¿Cuándo es el Viernes Negro?

¿Cuándo es el Viernes Negro? Muchos cazadores de gangas se está preguntando esta pregunta. Bueno, la respuesta simple es que el Viernes Negro se produce siempre el viernes después de Acción de Gracias. En cuanto a las aperturas de tiempo del Viernes Negro, así que depende de qué tienda te vas a. Algunos minoristas que abrir el Día de Acción de Gracias. Otros se abrirá mañana viernes. Las horas más comunes para el Viernes Negro es el siguiente:
12:00a.m. Midnight
03 a.m.
05 a.m.
06 a.m.

De las tiendas abiertas en el Día de Acción de Gracias, esperar los tiempos para estar bien después del cierre. Walmart es un ejemplo, ya que se abrirán a las 10 pm del Día de Gracias. Esto se aplica a 2013 de Acción de Gracias, no se sabe si Walmart seguirá esta práctica para los viernes negros en el futuro. Si consiguen una abertura buena participación en ese momento, que sin duda podría convertirse en una tendencia importante.
Ahora que usted sabe cuándo Viernes Negro es, puede que se pregunte si es siquiera vale la pena la molestia. Pues bien, a pesar de la exageración de los medios, en verdad, ventas de Viernes Negro son limitados. Si una tienda está ofreciendo Viernes Negro las ventas de televisores de pantalla plana, o negro de venta de teléfonos celulares Viernes, ellos sólo van a sacar un puñado en el precio barato. Cuando estos elementos se han ido, usted no será capaz de tomar ventaja de la venta. Así que incluso si usted es capaz de llegar a las 12 medianoche, si usted no es el primero en la fila no conseguirás que la televisión de pantalla plana de $ 200.
Sin embargo, en la búsqueda de encontrar ventas de Viernes Negro, aún puede tomar ventaja de los descuentos regulares de la tienda puede estar ofreciendo. También hay que tener en cuenta que algunos minoristas ofrecen ventas de Viernes Negro en línea. Tenga en cuenta que estas promociones son independientes de Cyber ​​Monday, que es otro día de interés para los cazadores de gangas.
En cuanto a las mercancías afectadas por estas ofertas, ventas de Viernes Negro tienden a ser los más grandes de la electrónica. Los minoristas seguirá ofreciendo una selección limitada, pero si usted está buscando la mejor ganga, vaya directamente a la sección electrónica de la tienda. Si tienes la suerte, usted podría tomar ventaja de ofertas informáticos Viernes Negro de escritorio, o algo aún mejor. Sólo ten en cuenta que incluso si usted coge la venta, la mercancía no sea de la mejor calidad.
Así que, ¿Cuándo es el Viernes Negro para los minoristas que me gusta?
Algunas tiendas ya han anunciado sus veces Viernes Negro en la televisión. Sin embargo, si usted necesita otra referencia, puede visitar su sitio web o darles una llamada antes de Acción de Gracias.
En resumen, parece que los cazadores de ofertas será tratado a sus ventas de Viernes Negro antes de lo habitual. Pero no deje que el bombo de los medios volverte loco. Ha habido muchas historias de tramplings e incluso la muerte en este día, y es totalmente innecesario. Que se diviertan con ella, al igual que lo haría con cualquier otro viaje de compras. Si usted puede conseguir su portátil de 100 dólares, muy bien. Si no, bueno, usted todavía tiene la oportunidad de disfrutar del clima fresco y la experiencia en general asociado con las compras de Navidad.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.