Disfraces de Halloween creativo y único para 2013

Buscar en la Internet para los trajes de Halloween divertido y lindo? Necesitando una idea del traje creativo? ¿Quieres un disfraz de Halloween que será memorable y divertida? Aquí están algunas ideas únicas de disfraces de Halloween para 2013.

Baño de Burbujas de disfraces de Halloween

Una idea fantástica disfraz de Halloween es vestirse como una chica (o chico) en un baño de burbujas. Este es un poco difícil de tomar, pero valdrá la pena. Tiempo de lectura Bubble Bath: Un traje de Halloween Simplemente Único para instrucciones completas. Asegúrese de añadir un lindo patito de goma. Para un toque adicional, se puede llevar un buen libro. Usted también podría usar una máscara facial. (Echa un vistazo divertido y relajante Recetas máscara facial.)

Ventana con cortinas de disfraces de Halloween

Otra idea es único traje para vestir como una ventana. Esto requerirá algunas habilidades artísticas, pero puedo garantizar que será el único en la fiesta disfrazado de una ventana. (Bueno, con suerte.) Leer una ventana con cortinas Idea disfraces de Halloween para los detalles.

Santa Claus Atascado en un disfraz de Halloween de la chimenea

Una tercera idea divertido disfraz de Halloween es vestirse de Santa Claus, que se ha quedado atascado en una chimenea. Este traje, por supuesto, se requieren algunas habilidades de decoración, pero cualquiera puede hacerlo. Para obtener una imagen y direcciones, leer Santa Claus Atascado en la chimenea: una idea del traje inteligente.

Televisión Idea disfraces de Halloween

Otra sugerencia es que se visten como un televisor. Es lindo y divertido. Para consejos sobre cómo hacer este traje, leer un televisor de disfraces de Halloween Idea para usted. También, buscar en las imágenes de Yahoo para algunas fotos de personas vestidas como los televisores para Halloween.

Espagueti y albóndigas idea del traje de Halloween

Por último, pero no menos importante, se puede vestir como espaguetis y albóndigas para Halloween. El humor idea del traje de Halloween es ciertamente acaparará la atención. Para una guía paso-a-paso, leer, Idea divertido traje de Halloween: espaguetis y albóndigas.

Estos son sólo cinco grandes ideas de disfraces de Halloween para 2013. Sigue buscando ese perfecto disfraz de Halloween? Por favor, lea 10 Easy Último Minuto ideas de disfraces de Halloween para la Mujer.

Para obtener ideas adicionales leer divertida y creativa ideas de disfraces de Halloween para parejas y lindo y único de ideas de disfraces de Halloween para parejas. (Incluso si usted no está buscando ideas de disfraces de parejas, los artículos tienen algunas buenas ideas.

Si usted está embarazada, por favor leer, lindo y creativo Maternidad Disfraces de Halloween para parejas.

Diviértete! Manténgase a salvo!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.