Las ventas de Walmart Cyber ​​Monday – que se prolongan durante una semana

Wal-Mart y otros minoristas en línea más importantes han ampliado Cyber ​​Monday, el día de compras individual más lucrativo del año para los minoristas que ofrecen productos por Internet, en la Semana Cibernética. El mayor minorista del mundo, Wal-Mart, no sólo comenzaron su temporada de compras de Navidad temprano por la apertura de sus puertas el Día de Gracias con ventas de Viernes Negro ofertas, tienen un evento de ventas de rodadura pasando en línea que se inicia el domingo, 27 de noviembre, rampas de hasta el Cyber Lunes (Nov. 28), y se extiende todo el camino a través de la siguiente fin de semana – con artículos de venta por día para mantener el interés de los consumidores.
Así que los compradores de Navidad, lo que no hizo o no pudo conseguir en el Viernes Negro, que sólo podría ser capaz de encontrar en línea en Cyber ​​Monday (o durante toda la semana).
Como se ha señalado por la CBS News, algunas de las mejores ofertas en el Internet se puede encontrar a través de la página web de Walmart, e incluyen:
Toshiba LCD de 32 pulgadas HD TV por menos de $ 250

Hotwheels set de juego Garaje Mega para menos de $ 30
Xbox 360 Holiday Bundle de Jugador por menos de $ 320
Disney Cars 2 Rayo McQueen Hablar Presidente de características para menos de $ 20
Tramontina horno holandés por menos de $ 40
Sudadera con capucha de la Mujer Danskin terciopelo y pantalones Set para menos de $ 15
Fuji Finepix AX330 Bundle Cámara de menos de $ 60
Cepillo de dientes eléctrico Oral en B con bonus Crest Whitestrips 3-D por menos de $ 40
Walmart también ofrece envío gratuito en pedidos del hogar de $ 45 o más en la Semana Cibernética especiales. Como un incentivo adicional, Walmart ofrecerá más de 250 puntos de venta que son exclusivos de la Semana Cibernética de ventas en línea de eventos.
(De compras en Walmart en línea también ofrece un bono de bienestar y la tranquilidad de saber que viene con saber que para obtener un artículo de venta deseado, no será pisoteada, tiro, robado, asaltado, rociado con gas pimienta, o electrocutado mientras que las compras , un hecho lamentablemente común en las tiendas Walmart en el Viernes Negro. )

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.