Peores Emmy 2013 Alfombra Roja Looks

Parte de la diversión de ver programas de premios está jugando sillón experto en moda, decidiendo que se ve muy bien y que debería despedir a su estilista. Peores looks de este año Emmy alfombra roja destacados de estrellas cuya adjudicación estilo show podría utilizar algunas obras. Sin embargo, estas sugerencias no son sólo para la alfombra roja – utilice estas sugerencias suaves para trabajar en tu propio look!
El pelo de aparente
Su peinado es parte tan importante de su estilo que se puede hacer o romper su aspecto general. Incluso las celebridades no son inmunes a los desastres para el cabello, como los peores looks de la alfombra roja Emmy 2013 se demuestra.
Tome Padma Lakshmi, Katie Holmes, Emily Blunt y La Paz De La Huerta, por ejemplo. Los tres de estas bellas damas hizo el error más común rojo peinado alfombra – desordenado, demasiado casuales estilos. En el caso de Katie, un vestido que no era lo suficientemente elegante alfombra se hizo aún menos apropiado rojo con un updo desordenado. Emily Blunt y La Paz De La Huerta, por otro lado, usaba premios magníficos, mostrar listas para vestidos, pero ellos emparejado con el pelo que estaba descuidado y casual.
Sin embargo, es posible tener el pelo que es simplemente demasiado estilo. Tanto Julianna Margulies y Elisabeth Moss lucía peinados que parecían estar lacado en la sumisión, añadiendo años a su edad, y teniendo puntos serios estilo de su estilo total alfombra roja.
Luces, cámara, maquillaje
Alfombra roja maquillaje es muy difícil de conseguir a la perfección. Mientras maquillaje necesidades para definir las características de una estrella lo suficientemente bien para hacer que aparezcan en cámara y desde la distancia, no debe ir por la borda en aplicada-con-un-llana territorio.
Peores de este año emmy alfombra roja se ve en el otoño del departamento de maquillaje en la categoría demasiado pequeño – apenas-hay maquillaje que deja de impresionar.
Padma Lakshmi, Elisabeth Moss, Taraji P. Henson y Julianne Hough se encuentran entre aquellos que necesitan un poco más de maquillaje, o simplemente brillantes, colores más audaces, para hacer sus funciones pop en la alfombra roja.
Vestir a la Parte
Buscando su mejor forma de vestir de la manera correcta para la ocasión. Aunque la mayoría de los simples mortales nunca tendrá que escoger un vestido para una entrega de premios, una de las partes más importantes de la selección es un vestido que cualquier persona puede aplicar para cada equipo – conseguir el color correcto.
Cuando usted se viste de un color que hace el mejor de su coloración, que brille. Es así de simple. Sin embargo, incluso las actrices veces toman malas decisiones de color, como lo demuestra el peor aspecto Emmy 2013 alfombra roja.
Elisabeth Moss, Rachael Taylor, Padma Lakshmi, Julianne Hough y Julianna Margulies todos cometimos el error de elegir vestidos en colores muy similares a su color de piel. En Elisabeth, Raquel, Julianne y Padma casos, el problema se agrava cuando las mujeres iban con el maquillaje que también carece de color. Cuando la piel y la vestimenta son muy similares en color, y no usa maquillaje para crear contraste, el resultado es una mirada hacia fuera lavada que añade años a su edad.
Más acerca de este Colaborador: Trucos de belleza de Kate Middleton
Mejor maquillaje Buys for menos de 5 €
Belleza y Presupuesto

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.