Prueba Gaultier Lo convierte en un destino de moda de Dallas

Hace poco visité mi ciudad natal, Dallas, TX para un fin de semana de la moda de diseño propio. Yo soy de Dallas, pero en la actualidad residen en el sur de Texas. Mientras que el sur de Texas tiene mucho que ofrecer a sus residentes, la moda emocionante, no es realmente uno de ellos. El lanzamiento de Versace para H & M fue el verdadero factor motivador de mi viaje. Recientemente he encontrado me intrigó y atrajo a estos eventos de moda la cultura pop tipo, donde las casas de gama alta de moda hacen sus diseños más disponible para nosotros los esclavos de la moda baratos.

Lo que la convirtió en una semana de la moda fue el hecho de que el Museo de Arte de Dallas acababa de abrir el mundo de la moda de Jean Paul Gaultier: De la pasarela a la acera exhibición. Dallas es la exposición de la primera de las dos paradas de Estados Unidos, y es una visita obligada. A pesar de que hizo anotar algunas buenas piezas de Versace, dando un paseo por el mundo de la moda de Gaultier fue la mejor parte de mi fin de semana de moda de Dallas.

La exposición es amplia e incluye más de 100 conjuntos. Maniquíes cubierto con sombreros de vaquero Stetson y se puso en diseños labrados en especial para la apertura de Dallas nos saludan al ingresar a la exposición. (Debe ser interesante ver lo que el diseñador dispone en la parada de San Francisco de la exposición.)

En el interior, los clientes pasan a través de salas temáticas diferentes, cada uno representa un aspecto particular de varias colecciones de Gaultier y visiones. Por ejemplo, el Boudoir está inspirado lencería de Gaultier prendas, incluidos los sostenes cónicos inolvidables y corsés utilizados por y diseñado para la gira Blonde Ambition de Madonna.

Otra sala cuenta con una versión pequeña de una pista, completa con sillas pequeñas para verlas en primera fila. Diseños de hacer su camino por la pista y vuelta, similar a la final de un desfile de modas. En la misma sala, punk inspirada en la línea de Gaultier diseña una pared, y el título de la exposición se convierte en literal, ya que los espectadores pueden ver cómo el diseñador de alta costura creado también muy portátiles, ropa funcional.

La exhibición incluye muchas pequeñas sorpresas en la presentación de las prendas, y se puede tratar de hacer un poco demasiado. Hay mucho de la manera de admirar, que puede ser difícil de tomar en las multitudes. Debe ser difícil, sin embargo, para recoger piezas de un diseñador cuya influencia sobre la cultura de la moda, la música, el cine y el pop se extiende por tres décadas.

La próxima vez, voy a usar zapatos diferentes, porque voy a hacer otra parada por la DMA para éste. No es muy a menudo uno puede acercarse tanto a la alta costura, y una vez que estás tan cerca de él, el verdadero arte de la moda es innegable. Piezas de Gaultier tienen líneas increíbles y se hacen a mano impecable. La muestra hace un trabajo excelente de retratar y comunicar la visión Gaultier y punto de vista. Se trata de una exposición divertida y sexy, con lo que tanto el hermoso y extraño mundo de la moda de Gaultier.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.